10 abr 2008

Imagínese un espacio vacio. Un espacio sin materia ni sonido ni nada. ¿Sabe que? Ahí no hay tiempo, es un reducto totalmente atemporal (guau). La teoría de la relatividad dice que una persona esperando un tren en la estación y otra viajando arriba del tren tienen tiempos diferentes. Si en casi 6000 años tomados desde la cuasi-civilización de la humanidad descubrimos todo esto, no le aterra pensar que pasará en millones de años?(sisi, ya se. Antes del derretimiento de glaciares y la extinción del sol)

Ahora si, lo esperado, las fotos del QUILMES ROCK 08!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Foto de petti tocando con Gillespi y las Pelotas


La previa en el bondi (vamo´las pelooooooo) a puro fernet y cántico...


Adentro con Nico bloguero sacador de caretas



En la esquina con Vero


Proximamente el video de nuestra corresponsal en campo no de guerra sino de cancha...vero "cuidado que me lleva el pogo" kahl....

9 abr 2008

Siento, luego existo...(y la cabeza, otra vez, como siempre, no quiere volver)

Cuando uno empieza a cursar en la facultad alguna materia liviana (entiéndase por liviana dos horitas, como mucho tres de parla totalmente elocuente en la cual la mente humana recorre millas y millas de pensamientos útiles y no tanto), se da cuenta que lo tratan como pelotudo.
El profesor llega una hora tarde, aduce el famoso: “un seis es un seis” (es obvio que si: no va a ser una letra hombre!) que traducido para los entendidos es: “aunque me hagan el mejor pete de la historia no promocionan un carajo si sacan 6” y uno se tiene que quedar violín en bolsa, cruzando los dedos, las nalgas y tocando toda la madera de la selva amazónica para evitar dicha catástrofe.
Los infaltables son los famosos boludos de conferencia. Esos que siempre tienen una pregunta netamente rompedora de huevos 30 segundos antes de finalizar la clase. El famoso eructo cerebral como para decir: “tomá, hoy leí la tapa de Página 12” y hacer pensar al pobre profesor que debe tener este y 48 laburos más.
Si señores, el ciclo lectivo ha vuelto para tomar más prisioneros que nunca.