9 mar 2009

ESE DIBUJO HABLA DEL FASOOOOOO....

La historia del hombre con mala suerte....

Esta es la historia del hombre mas infeliz del mundo. Se ganaba la vida arrojándose a los autos y cobrando el seguro. Era de racing y su personaje favorito era el coyote. Un pelotudo barbaro.
Tenía dos canarios, uno lo dejó al sol y se le murió...el otro se lo comió con polenta y lo cagó. Tipeabas su nombre en el google y se desconfiguraba el router. Un desastre de tipo. Una vez conoció una mujer, ademas de su madre y sus 15 hermanas, judias todas ellas.
De la unica forma que jugaba a la pelota era si la llevaba.
Le faltaba una materia para ingeniero y se dio cuenta que su habilidad era la porcelana fria. Dejó todo, y se fue de viaje con un grupo de hippies que le contagiaron piojos y varias enfermedades de transmisión sexual. Jamás se casó porque no había mujer que se le acercara, salvo Betty que fue la mujer de su vida. Ustedes asociarán: "como betty la fea"...y se quedan cortos. Era un sorete que no sale, un espanto de mujer, un pan dulce con aceitunas.
En terminos concisos, porque este adefecio no merece ni un renglon, murió la noche de bodas aparentemente por envenenamiento... y en su lápida descansaba la refrescante frase: "la vida es como te la tomás" Sadico verdad? No tanto como ver a Bergara Leumann haciendose el tiro de cola. Ah, Betty se operó las tetas y para superar el trauma se fue de vacaciones a buzios con dos amigas.