28 oct 2008

Dime que mascota tienes y te diré que te estas comiendo....
Las mujeres que tienen:

Peces: Aburrida hasta el cansancio, hace nada. Debe tener por hobbie coleccionar tapitas de gaseosa. Respecto de la cama no podemos decir nada porque lo unico que pudo haberla desvirgado fue un apoyabrazo donde se sentó por equivocación. Si buscás una persona manipulable, esta te viene como choclo en la playa.

Gatos: Mina jodida, esta te saca la ficha de una. Calculadora, sabe lo que vas a responder y lo que comiste anteanoche con una sola mirada. Puede haber dos variantes de dicho caso: la gata salvaje y la gata castrada. La primera es la típica que destruye hombres en la cama y la segunda se destruye el cuerpo comiendo sandwich de pizza.

Perros: Esta es la típica. Es la famosa gauchita. Aquí la clasificación varía de acuerdo al peso, tamaño, aptitud del animal que acompaña al sujeto evaluado. Puede pasar que los perros pequeños correspondan a personas sumamente histéricas y los extremadamente grandes a personas que de alguna forma necesitan llamar la atención.

Tortugas: Esta se te duerme en el telo. Es la famosa mina de oficina que vive en una baldosa donde tiene todo distribuido: cocina baño cama y patio en un recinto más diminuto que las gomas de Laura Novoa. No sale, no se divierte, solamente asoma la cabeza para laburar y alimentar a su tortuga (en otro apartado debatiremos: Que tienen que comer las tortugas?? esta bien que la tortuga me succione el dedo??? mi tortuga es peterista???? y la mejor de todas: COMO CARAJO SABER EL SEXO DE MI TORTUGA??)

Canarios: Tiene aires de diva frustrada. Reprimida como la jaula de su mascota, tiene el instrínseco sueño de ser trola. Se asocia con personas mayores que quisieron ser trolas. Te hacen un fixture con todos los programas de chimentos y saben la vida de todo el barrio.

Iguanas: La tipica loca que tiene tatuajes y piercing en forma alocada y distribuidos tan aleatoriamente que si acostás con una no sabes si llevar un forro o un detector de metales. Se camufla, se disfraza, a esta mina le decis: vamos a Mexico a fumarnos el pelo de thalia. Y va.

Este caso atipico corresponde a una solterona de Barracas. Le parió la tortuga y no tiene lugar.