10 may 2007

Mi cibernovia

Este tema es buenísimo. Me lo pasó un amigo del alma que nunca dejo de extrañar. En la bendita carpeta "mis archivos recibidos" encontré esta obra maestra del talentoso Leo Masliah. Para quienes no lo saben, Leo Masliah es un músico, escritor y compositor de la puta madre. Tiene canciones, cuentos y monólogos excelentes que poco a poco trataré de subir.
Discutir por terceros es como barrer una playa...




9 may 2007

Que seas feliz, feliz, feliz...

Hagamos un ejercicio mental: De todas las cosas que pueden arreglarse en la vida; el 50% (ponele, poco más poco menos), depende exclusivamente de nosotros mismos. Un 30% son causas externas o consecuencias de algún otro hecho no modificable que nos impiden llegar al éxito. Un 20% es azar y/o suerte (destino, misión, "si porque sí"). Entonces si la mitad de nuestras acciones producen éxito o fracaso, cuál es la inexplicable razón que nos amedentra para ser completos "completamente"??
LA FELICIDAD TOTAL NO EXISTE. Tal vez podemos encontrarla pululando en contextos, palabras o secuencias vitales (generalmente de corta duración). Ahora decimos felicidad al momento de llegar a ese cuasi-climax o escudamos en felicidad la búsqueda continua de satisfacción? Sólo es felicidad no tener dolor (aponía) ni perturbado el espíritu (ataraxía)? Mientras no tenemos-gozamos-vivimos-disfrutamos "esa" felicidad: Que tenemos? Tristeza, agonía espiritual? Definitivamente no. Pero tampoco vivimos constantemente felices. Nadie puede ser feliz todo el tiempo. Por eso aunar metas, objetivos personales con la felicidad de alcanzarlos, para mi, no tiene absolutamente ningún punto de conexión con la verdadera felicidad. Palabra relativa si las hay. Para mi, felicidad es buenas charlas. Seguro que felicidad para Bush debe ser matar árabes...Pero y la "felicidad más mundana"?? Esa que tenemos cuando la cama está calentita, la comida rica y la mejor programación sin cortes?? Quien viviría buscando ser "inconmensurablemente feliz" sin haber gozado varios placeres intermedios?? Y si la felicidad equivale a un reconto de hartos placeres particulares?? Conclusión: No parar de buscar, significa querer. Motivarse significa seguir. Caminar significa crecer. Y buscar como motivarse sin dejar de crecer significa FELICIDAD.

8 may 2007

Sabés que tenés razón...

De todas las huevadas que debo escuchar diariamente por los integrantes de esta terrible sociedad canibal, un hombre dijo una verdad muy grande (en este caso mi profesor de Economía): "El Estado atiende bien a los transportistas: les ceden el asiento cuando llegan y siempre los escuchan primeritos. En vez los jubilados y los maestros pueden esperar, esperan subsidios, esperan aumentos...Sin dudas, una huelga transportista para mucho más el país". Que razón tuvo: Hoy hubo una y la ciudad parece dormida. Nunca terminamos por saber donde reside el poder. Yo entendí la palabra poder en mi clase de inglés:
-Lo interpreté diferente profesora
-Justificalo en inglés
-¿Cómo hago?
-Entonces no hay otras interpretaciones...
En realidad tenía razón, pero ella también usaba el poder de decidir en que idioma debía defender mi respuesta.

7 may 2007

No hay cuento chino, Sessa es fanático del Doraok

Flechas para moverse (vos que sos medio indio sabés cuales son, paspao) y 'X' para "La Gran Sessa". [Dora dio el ok, así que jugalo tranca]

6 may 2007

Bienvenidos al infierno....

...Decía Ricky Espinosa siempre que Flema tocaba en vivo... Para los que supieron del viejo Pizzini, para los que jamás pudieron ver las giladas en frasco familiar que hubieron de escribirse en el añejo rompé las reglas... y para mi, que sin descaro alguno me cuelgo de alguna teta virtual para seguir updeando (??) boludez tras boludez, les doy la más cálida bienvenida al mismísimo ROMPÉ LAS REGLAS PIZZINI. No se aceptan devoluciones por desprendimiento cerebral...Si ven que todavía anda medio pelado, rescatate vieja. Pizzini no es el Teto.