21 nov 2008

SI. PASÓ EL AÑO MAS RAPIDO QUE UN POLVO DEL CORRECAMINOS

Los farmacos no te hacen efecto, te gustaria estar tomando una vidu cola
con Pino Solanas y hablando de la revolucion peronista antes que ponerte
a pensar como carajo te fue en el año. Balanceás, como pito de burro todas aquellas cosas que hiciste....
Me queres decir para que carajo?????
Y si, el humano es así, SE QUIERE PASAR LA Satinelle Ice POR EL PECHO DESPUES DE TOMAR SOL.

POR ESO ANTES DE MANDUCARTE EL TURRON, JUGÁ AL NUEVO.
"UNA PALABRA ME LLEVA A LA OTRA" "y que sea lo que Dios quiera!"

SUSANA GIMENEZ
VACA
COBOS
POSITIVO
EMBARAZO
PEBETE
TANGO
TRISTEZA
EMO
GAY
OGGI JUNCO
CAMPO
RETENCIONES
CONSTIPACION
ACTIVIA
PANCHO IBAÑEZ
HAMBURGUESA
HOMERO SIMPSON
DONAS
CARITAS
ROBO
DROGAS
PEPAS
HABANITOS
CLINTON
SAXO
FACUNDO ARANA
PADRE CORAJE
PADRE GRASSI
PEDOFILIA
PEDO
EBRIEDAD...
Y ASI HASTA EL INFINITO O HASTA QUE ALGUNO DE LOS CONCURSANTES TENGA QUE IR AL BAÑO.

LO DIJO MICHAEL JACKSON: LO UNICO QUE NO VIOLE JAMAS FUERON LAS REGLAS DE ESTE JUEGO!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ebriedad
galtieri
hijo de puta
kirchner
argentina
tristeza
lagrimas
alivio
relax
vacaciones

sigo?

esta bueno esto!

anita dijo...

me quede vacilante en la parte ARGENTINA-TRISTEZA...
ES LA COPA DAVIS?



O EL INSTRUMENTO DEL MAL QUE LLAMAN POLITICA?
:O

....YO HUBIESE PUESTO ARGENTINA-BIROME! JA

Anónimo dijo...

la segunda opcion. Lo de la davis me resbala, llegado el caso, somos subcampeones, o no??

argentina= dulce de leche.

besos!

Anónimo dijo...

raulito
la puta que te pario

son las unicas dos que se me ocurrieron.

Anónimo dijo...

nico, igualmente, saludos...

argentina=pais generoso...

viste que hay mas?

Anónimo dijo...

argentina
pais generoso
rial
puterio
raulito
puto
raulito
puto
raulito
puto . . .

cheeeeee y de aca como salgo?

Anónimo dijo...

de aca salis colgado de esta!

Anónimo dijo...

eh raulito ya te hiciste la operacion de cambio de sexo?

Anónimo dijo...

no nico, estaba esperando a que vos me dijeras como te habia resultado...

anita dijo...

BUENO LISTO. SI QUIEREN VAYAN A LIA SALGADO Y SOLUCIONAN TODO VIEJO...


(IGUAL GRACIAS POR COMENTAR, ES INCREIBLE QUE ALGUIEN REVISE ESTA PAGINA JAJAJAJA)
:)

Anónimo dijo...

y mira me la iba a hacer pero tu hermana me convencio que no, decile gracias y que la proxima no sea tan perra

Anónimo dijo...

ahh, perdon por confundirme, pero tu aspecto delata que SI te la hiciste...dale che...no seas vergonzozo y decilo de una vez!

Anónimo dijo...

bueno esta bien, lo admito, me agregue 10 cm porque ya tu culo no tenia fondo

Anónimo dijo...

ehhh, los consoladores de uso intimo tuyo no cuentan!

aparte para que te agregaste 10 cms de lengua??