15 oct 2008

Como nombrar al conductor asignado del grupo (orientador para seguir siendo amigo de todos)

Uno siempre tiene ese grupito de personas. Esos confidentes inseparables que solamente piensan en algo cuando salen: ALCOHOLIZARSE. Y vos, que los queres demasiado y harias cualquier cosa por ellos pensas: "con mi auto no vamos ni en pedo" pero fíjese querido lector que no se transforma en contradicción quererlos y evitar ser quien los transporte.
Algunos Tips de porque!
-Evitará pelearse porque le han vomitado el auto
-Evitará ser cargado de chistes burlones porque efectivamente Usted es el C.R (Conductor Responsable)
-Evitará que lo usen como delivery de personas ebrias
-Evitará reirse con esas ganas que solamente el alcohol te da
-Evitará pelearse con su novio/a porque se despertó a las tres de la tarde....del día lunes

Así que hay dos opciones cuando este caso tan tipico del nomade nocturno se presenta.
-Pedir un remis
-Escabiar cerca de tu casa
-Tener amigos con auto
-Hacer un bar en tu casa
-Vivir al lado de un bar
-Comprarse una maquina teletransportadora
-Ser superman y volar
-Hacerse budista y no tomar ni el colectivo

ESTE MENSAJE ESTA AUSPICIADO POR LA SEGURIDAD VIAL DE LA PROVINCIA
*********************************************************
Me prestaron una pelicula de terror japonesa (apartamentoooooo 1303 buuuu). La verdad, una cagada, porque no me dio miedo, me asombré de cuanto un japones puede abrir los ojos. Los chinos no pueden abrirlos tanto, porque tienen la cornea chiquitita, entonces capaz quieran pero no les da el ancho. Por esa razón un chino nunca se asusta, porque Dios no pudo fabricarle una gesto de miedo. Ojo al parche. Quiero decir algo de mujeres que hacen comedia: Me da bronca que todas las estadounidenses sean lesbianas y todas las nacionales sean petisas y feas. Si me muero, quiero que mi lápida diga: "Anita conforti, hiciste chistes malos toda tu vida. Pero esto de morirte fue el peor."

No hay comentarios.: