29 ene 2008

Un año mas.

Un año más significa muchas cosas en la vida de una persona. Primero y más importante que nada significa un año mas (sic) y después se transforma en una pesadilla felinesca si usted se encuentra en el tramo vital 21-9999 periódico. ¿Pero y por qué los años pasan más rápido cuando nos encontramos alojados en dicha franja mortal (mortal sería si por algun motivo se nos quita de ahi para ponernos en la famosa franja negra, la roja es un caso especial para personas comunistas que habiendo muerto en dicha franja piensan que lo tuyo es mio y lo mio es tuyo)?.
Cientificos neolandeses comprobaron que la coca es más rica que la pepsi (la pesi) y que los años se nos pasan cagando después de haber cumplido la mayoría de edad porque las responsabilidades son más y no podes boludear tanto (salvo casos que rompen esta regla), entonces podríamos asemejar dicho suceso al sexo: Mientras no estemos muertos (singular notación de orgasmo) nos apuramos para llegar haciendo un papel digno.
Entonces usted no empieza a preocuparse por ir al parque, sacarle las rueditas a la bici, escribir paredes con fibrones bajo la maternal mirada de una madre conmovida por los atributos artisticos de su hijo explayados en la pared del comedor. Sino que la rutina lo invade y comienza a sentirse stresado. El stress es definido empíricamente como el sentimiento de verse hasta las pelotas. Topológicamente esta palabra tiene bifurcaciones violentas, cuando no agresivas hacia quienes complican mas aún los deberes diarios. Y estamos hablando de hombres y mujeres adultos, sujetos a copular entre ellos enérgicamente y con descaro. Imitarlos, invitarlos, evitarlos entrar en nuestras vidas hará que nuestra conciencia se vea clara y no inundada de pensamientos pecaminosos. Mas aún, llegando a la primavera de la muerte, donde ecuménicamente te cagás muriendo, el lapso se vuelve insoportable. Las aflicciones se vuelven más agudas y cada arruga no se convierte en experiencia, sino que significa tomar una pastillita nueva. Se pasa por todos los medicamentos que cualquier vademecum farmacológico pueda enumerar.
Dualmente la ancianidad es volver a ser infante: Uno se caga se mea y rompe los quinotos cual rotoño caprichoso. Entonces se llega a la feliz conclusión que lo mejor sería morir como un digno cantante de rock: joven, freak, en un hotel de lujo en medio de una super orgía y con una sobredosis de la puta madre.
--------------> fin del pensamiento...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeepaaa!! te mandaste un larguito, eh? bueno la verdad que en casi todo tenes razon, menos en lo ultimo que te gustaria morir como un cantante de rock....a mi me parece que a muchos les gustaria tener la muerte de la botella...en un potrero, con el culo roto!! jaja! bueno, te mando un besote enorme y arriba ese animo, carajo, hop, hop, hop!! mboheio!! (si te acordas quien decia esto te ganaste un premio)

anita dijo...

jajajajajaja
La palabra santa de raulito se hace presente entre nosotros...de pie por favor!
:)

Estuvo facilonga: raul portal, el zoofílico de la tele. Si me gané una patada en el ojete te vas a tener que venir hasta acá para hacer entrega del premio...
jajajajaja

Gracia´ compañero, y pum para arriba! (quien decía esa ah?)


;-)

Anónimo dijo...

noo!! te ganaste una cena de 8 horas de duracion con....con.... con peluffo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno, me olvidé de contestar de quien es la frase.... Esa pertenece al tipo mas grasa de la television!! ...pero cómo me gustaria tener la guita del grasa ese....