3 sept 2007

Yo no se que pensar....

Mi papá el sábado se fue no se donde mierda. La cosa es que durmió hasta la una del otro día, casi victima de algún somnifero. Dejó mal estacionado el auto (a 45 grados con la vereda del vecino) y parece que se acostó como llegó, cambiado y medio en pedo. Le puse los dedos en la napia, para corroborar que respiraba. No vaya a ser cosa que salga con una de esas viudas negras que primero los cosquetean y después los despluman para robarles. Para mi mejor que duerma, porque bancarlo a la mañana, me enajena, saca de mi lo peor. Pero no es que yo sea una jodida de mierda, no. Porque también me quejo cuando salgo de la facu y llego y no está y me gustaría que esté (antidoping de y). Capaz solamente mirando la tele tumbado en el sillón como ballena franca. Pero ocupando un espacio físico. Si, ya se. nada me viene bien. Es que nada viene bien ultimamenteeeee!!!

Rocco haciendo estragos en el auto de papá

anita completamente desfigurada después de llorar 27 horas 50 minutos