23 ago 2007

Que? Mi plata no vale?

"Tengo una queja señorita del bar que nos trajo un daikiri de frutilla y un tequila a mi amigo y a mi....¿Me quiere decir por qué pensó que yo me tomaría el daikiri? Yo me tomo el tequila para su información...sisi, y no me mire con esa cara de te llevo a alcoholicos anónimos. Si yo fuera presidente señorita camarera de este sucucho provinciano, haría que salga tequila de las canillas. De la fría el tequila, y de la caliente un fernet, porque también me gusta el fernet. Y si quiero no corto la acidez un carajo, porque a mi el limón no me gusta....y no me mire con esa cara de enajenada, a usted le debe gustar el limón por la jeta de amargada y vida fracasada que debe llevar, no? Me soltás que no terminé!! Sabe desde cuando tomo tequila sho?? (acá ya se me destornilló el capot, se levantó y pisé el pianito) Desde la segunda salida que tuve con el único amor de mi vida. Y sabe donde eshhtá ahora?? (golpeando la mesa con la mano) sho tampoco shheñorita, así que deme ese tequila por favorrr..."

No hay comentarios.: