22 jul 2007

Vacaciones de invierno, utopías frías...

Si: las vacaciones de invierno te permiten hacer planes para visitar los más divertidos, recónditos y hasta invisitables lugares. Y también te permiten desvaratarlos no haciendolos. Vamos acá, vamos allá... que obviamente y como el reglamento para boicotearlas lo dice, en realidad significa, NO vamos acá, NI vamos allá. Explosión de ideas trip que jamás llevarás a cabo... "Ah, yo en las vacaciones me pongo las pilas y empiezo a estudiar"...MENTIRAAAAA No tocás un libro ni para nivelar la mesa. La que definitivamente se lleva un premio es: "ahora que estoy en vacaciones aprovecho para..." y cagaste. No hiciste nada. Lo mejor en estos casos es no decir que hacer porque justamente eso, no lo vas a hacer. De cajón. Mi recomendación es: NO PLANEEN NADA, NO HAGAN NADA: NO SEAN GILES: MEJOR AGARREN UN LIBRO O LA GUÍA DE CABLE.

FELICES VACACIONES A TODOS !

tengo chaleco viteh!