24 jul 2007

Spanking, cuando yo creía que lo sabía todo...

El tema es complicado de abordar por varias razones, sobre todo si no sos sadomasoquista. La verdad que la bella bitácora de internet me deparó varias sorpresas este día. Pero me quedo con el Spanking. En criollo, viste cuando te daban chirlos en las nalgas por hacer cosas de pendex? Bue, parece que a algunos ñatos les calienta bastante el tema. Tanto, que mirá como se dejan los trastes...




















Mirá si me equivoco y digo Sparkling....
Estos locos seguro me meten un bidón de canto en el toor!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja eso lo viví en carne propia!! no es que sea sado, sino que las perras en mi despedida me pegaba chirlos, podes creer?? que hija de puta! encima tenia fuerza la muy guacha!! hasta que me dolia mucho y paré la chata!! claro, la cosa es que al otro dia tenia moretones en el traste, menos mal que la futura seyora no los vió, sino se armaba la gorda!! la cosa es como hacen estos salames para fozar con eso...andáaaa!!!! locosss!!

anita dijo...

Lo viviste en culo propio????
Y bueno, por lo menos te daban con las manos trabajadoras que poseen!!
Imaginate si te daban con la fusta. Mamita, no se gozabas, pero que llorabas seguro...;)