3 jul 2007

QUE ...JA!

Este post lo dedico íntegramente a la queja.

Me quejo de gente que habla de letras de canciones sin saber que carajo quieren decir pero se ponen en filósofos y baten cualquiera.
Me quejo de las faltas de ortografía viejo: Muchos de ustedes terminaron la primaria (aunque decir eso en Argentina...bue sigamos) rescatemonos -culturalmente hablando-.
Me quejo de la gente que responde con otra pregunta. Yo hice la pregunta, vos respondé!!
¿Saliste el finde?
¿Por qué?
Te pregunté nomás...
¿Te molesta que salga?
Me quejo del famoso firuelte callejero cuando estás a punto de chocarte con alguien. Digo, debería existir una convención o alguna regla que nos dijera como actuar sin estar 5.9 segundos topeteándonos como elefantes africanos.
Me quejo del boludo que siempre se saca los mocos en el semáforo, pensando que por emitir tal acción un escudo transparente lo cubre de transeúntes indignados.
Me quejo del remisero que te pasea y te cobra lo que se le canta (pero mira con carpa el cuentakilómetros (????) y después saca una desviación standard tangente a la curva de influencia en el costo para cobrarte lo que indique el huevo derecho).
Queja dos del mismo estilo:
Cuanto es?
6 pesos
Aumentó?
No, siempre cobré igual
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SI VIAJÉ LA SEMANA PASADA Y ME COBRASTE
MENOS!!!!!
Me quejo cuando empieza una peli en la tele y el otro dice: Esa ya la vi. Pero si recién empieza, además quien carajo sos? El viejito que conducía función privada, pedazo de marmota?
Me quejo cuando mi viejo pide una pizza por teléfono y se queda pegado a la ventana hasta que llegue el tipo del delivery. ¡Si tenés hambre disimulá un poco!

Llegás tarde a casa y encima con el cierre bajo...No entrás!!
¿Que saliste con tu hermano? Si vos sos hijo único...
Ya te dije que no es un dedo buena ondaaaaa. Pero que pedo que tenés!



4 comentarios:

>> rhodes >> dijo...

jajaja. vengo a traer mi opinión. primero que nada. ncesitamos apoyo. estamos a punto de clasificar...
en cuanto a tus quejas estoy muy de acuerdo. Las faltas de ortografía please. Para no chocarte con la gente está la convecnión de la derecha. Pero nadie la sigue, igual que con los autos y esas cosas. Si cada uno toma su derecha no se choca uno. a mi me cuesta porque soy zurdo, pero trato de hacelro bien. Con respecto a lo del delivery para mi es que tu viejo se preocupa por el motoquero, no es que tiene hambre, quiere que llegue bien.
bueh. nada. ta bueno quejarse, yo me quejo y me quejo por aqui es donde vivo y ya no soy un pendejo... en fin...
besiños!

Solcito dijo...

ni hablar,me quejo del remisero que aunque ya hayan abierto la calle y ya este arreglada sigue dando las mismas vueltas y te dice que es para evitar todo el quilombo de la universidad! pero andate a cagar!.
Bueno ninia me voy te dejo mil millones de besos!!! Te amo mucho amigucha!!!!

anita dijo...

rhodes: No se como será por tu barrio, por acá el servicio de delivery es una agrupación de kamikazes urbanos. Partiendo de que montan licuadoras Liliana y cuando vas por la calle te miran de reojo como diciendo: ¿Nunca viste una harley? tienen la caracteristica de estrolarse contra todo lo que ven, pero se levantan y siguen su rumbo estilo playmovil. Eso si, la pizza te llega arrastrada de los pelos... Saludos y gracias!

Sol: Ni hablar, el mapet encontró la licencia de conducir en un kinder...;) beso.

anita dijo...

AHHHHH NME OLVIDABA: SUERTE CON ESA CLASIFICACIÓN FUTBOL TEQUILAAAA!!!!
;)