6 jul 2007

Estoy en crisis (energética)

¿Me querés decir papá como me plancho el pelo si desenchufás la planchita cada vez que entrás al baño? Está bien que estemos en crisis, pero aguantá flaco...Tengo la berija inflamada de tanto decirte que el maravilloso instrumento necesita un par de minutos para calentarse, casi casi como las mujeres. No es que la enchufás, y ahí está, totalmente al palo. Naa, es una plancha decente. Medio baqueta, pero viste como son las baquetas. Laburadoras. Ellas no serán lindas ni flacas ni rubias, pero te hacen artesanías! La linda se deja estar y dice, laburá vos cachibache, en cambio la baqueta mete ganas. Que buena onda mi plancha!

A veces me empiezo a reír sola como pelotuda de apellidos graciosos: Paleta, Caputo, Lechuga.
Y al toque se me viene la imagen de Homero tomando clases de payaso cuando le muestran el cartelito de seattle: "Oruga....jajaja que ridiculo" dice golpeando el pupitre.



Mirá que guacho, ya la desenchufó de nuevo...

2 comentarios:

Helemica Indumentaria dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.