1 jun 2007

Speed dating (un manojo de desesperados/as que pisan los 40 y siguen vistiendo santos):

¿Vieron esto de las citas express? Para mi, es una gilada...¿qué querés que te diga?
Ser loser o planchador se lleva con dignidad loco!!! En los cumpleaños de 15 planchaba como loca y saben qué?? Me aprendí un montón de pasitos, como la Isla del Sol...o la danza de la manivela...(Nunca entendí si fue por la ortodoncia o que tenía menos gracia que la piedra movediza de Mendoza)
En fin, volviendo al tema pertinente: pagar 50 mangos para entrevistarte con otras personas que no conocés y "tratar de conocerlo" en 8 minutos es más triste que un desalojo...Yo de la única forma que iría es con canilla libre. Ahí si, a la sexta copa me caso con cualquiera. Me daría un poco de miedo porque el sujeto a conocer tiene fobia social. Es decir, si el tipo resultó un agorafobico y yo una bipolar de mierda, esa pareja es desastrosa. ¡Mirá si te toca un asesino serial o algún profesor aburrido! Jajaja, viste cuando te encontrás a la maestra de primaria en el supermercado y lo primero que atinás es hacerte el pelotudo/a? Bueno, yo haría lo mismo. Salvo con el asesino, con ese vas muerto (platillos).
Ahora si fuera hombre...gastaría esa plata en un cabarute...digo, está bien esto del amor y la robertina galancesca frase: "se ha formado una pareja", pero si quiero mojar el bizcocho y la mina te cuenta que su ex-marido es un pelotudo, que sus hijos fueron una equivocación en su vida y que le gustaría dejar de fumar...concluyendo el acto con un discreto intercambio de e-mails, seguramente me sentiría un palurdo. O un gil que tiene suficientes problemas pero le gusta escuchar los quilombos ajenos por la mínima suma de 50 pesitos.
Después de ocho minutos de hablar con alguien absolutamente desconocido, con mal aliento y transpirado como vaca, preferiría pasar por una obra en construcción y que los muchachos hagan el resto y chau pichi. Beto quiere poner un "espid datin" en el bar, pero no todos los muchachos saben escribir. Sin embargo Pizzini le dijo que ponía los transportadores si le entregaba el teléfono de la gorda Moni, que en ocho minutos te sacó hasta las ganas de comer. Y bue, en el amor todo vale (en este caso vale 50 morlacos)...
A modo de conclusión les dejo un tema bomba: se ensayan bien la coreo para la próxima semana y nos vamos todos al bar de beto. "Ojalá ponga las dicroicas azules que me disimulan los dientes" dijo Gladys Florimonti. Pobre Gladys carajo...de estas cosas no hay que reirse: el perro Tronco de Brigada Cola no murió de viejo. Se lo llevó puesto Gladys con la boca.





AUDIO: La sonora dinamita "cachete, pechito y ombligo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

betooooo, una birrrrraaaaa, betoooooo. Tambien me acuerdo de:
(codito en la mesa casi agarrandose la cabeza) -phhhisshhhoooon (se llamaba pichon) phiiiiissshhhhooooon una pa fritas phiiiiiisssshooooooooon.

anita dijo...

Otro caso de: cuando la realidad supera la imaginación...