29 may 2007

"Uh que loco, ya empieza el frío" (El título no es importante dijo River)

No es un pancho espacial, ni un helado de pistacho. Es Rocco con polera. Ya nos levantamos negativos: sensación térmica -1.5 grados. Un fríooooo.....brrrr.....que te entraba por los huesos, te bailaba una polka y salía por tu nariz en forma de vapor caliente. Rocco al principio me dijo: ponete las pilas...sabés que puedo mear con este frío ??? CUBICOLORES mamita. Mejor armame un lindo bañito orgánico con algunos diarios viejos y aflojame el collarcito que no respiro bien... Estos perros vienen cada vez más adelantados canejo... Me acuerdo que mi abuela me planchaba la cama cuando era chica antes de irme a dormir...y pensar que ahora me vive recriminando cuando la paso a visitar. Uno de mis tangos preferidos es Nostalgias. Uff. Cuando me iba para las vacaciones de invierno a la costa, teníamos una radio antiquísima que pasaba tangos las horas pares y folklore las impares... La cindor en el jarrito, el olor a tostadas recien hechas y la campera roja...
Pizzini dejó saludos pero está a full bailando en el caño. Ahora están todos como locos. Yo le dije: mirá, no transpirés mucho porque resbalás como chorizo en fuente de loza. Dicho y hecho: le están prestando atención médica en el comunitario de Catán porque no solamente se rompió el balero, también dejó sin agua a todo el edificio. Me vienen a tocar timbre a mi, pero que yo le escriba el blog no significa que le prohíba bailar ardientemente con un caño de agua amurado a la pared. Para levantarle el ánimo le dije: "Peor hubiera sido que estés bailando el ritual de la banana en el zoom de Gran Hermano, te resbales, te caigas y te cagues muriendo...o no?"

CUBICOLORES
: Dícese de pequeños trozos de hielo sutilmente teñidos que mi papá repartía cuando era joven en los cabarulos de la zona a modo de rolitos para embeber en el whisky.


Cuando me pongo la camiseta de la depre, Andrés siempre tiene una canción para regalarme.


Audio: -Crimenes Perfectos-


No hay comentarios.: