30 may 2007

Para todos aquellos que me frenaron por la calle para pedirme por favor que no posteara más mi cara porque no podían dormir a la noche les digo...

tomá de acá (la próxima en pelotas por jodida nomás)...

CAMPAÑA ANTICARETAJE!!!!!

Si. Vos mequetrefe, vos pendorcho que no sabés que carajo hacer con tu vida: UNITE AL CAC(a). La cac(a) es la primera campaña contra todooooooos los adefecios mundanos que intentan inundar nuestra inútil existencia de más inutilidad todavía. Una organización para desvaratar verborrágicos, inescrupulosos, peluffos, cosas que nos cagan la vida (te lo digo a la sanfazón, para que me captes):
Estoy haciendo la fila en una panadería (famosa por sus medialunas) y adelante me toca el típico desubicado de la vida. Resulta que el payasín le dice:
me das 3 pesos en facturas?
Y la vendedora le dice: Tenes la media docena 2.40
¿Y puedo elegir cualquiera?
(Solamente podés elegir las de crema pastelera, las otras no....pero que tipo pelotudo.
HOMBRE HACIENDO MANDADOS = DESASTRE)

Dejo dos reflexiones para hoy mis queridos compañeros de campaña: No intenten abrir un sachet de sedal sin tijera porque es misión imposible y sobre todo: manden al carajo al remisero que te dice: Y cómo hacemos para llegar?
Aro, aro, aro....ayer pasé por tu casa, me tiraste con una rueda de bicicleta......Oh rayos!
Aro, aro, aro....ayer pasé por tu casa, me tiraste con un shampoo.......................me vino al pelo!
(Es que no había posteado nada por el 25 de mayo che...)

AUDIO: HIMNO DE LA AGRUPACIÓN



FOTO DEL PRESIDENTE

2 comentarios:

Solcito dijo...

YOOOOOOO!!!!!! Me ADHIERO a la campañaaaaaa! por una ciudad libre del caretajeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Aguante el presiiiiiii de la agrupacion!
jejejeje!
Bueno me voy nos vemos!
Te amo mucho amigueta!!!!!!!!!!!

anita dijo...

gracias gracias compañera!! La designamos Secretaria Gral del Partido, así que saque pecho y putee nomás...;)