15 may 2007

No se si llegaremos a algo pero la bombacha en la cabeza te la puse...*

Vuelta de la facu. Es de noche y todo parece desvanecerse en la oscuridad taciturna. Atravieso la vía pelando un pequeño manjar a modo de compensación por la tediosa caminata que debo iniciar hasta mi casa. Me pregunto porque las golosinas son más ricas de noche...Si vamos al caso, no es lo mismo un choripán en tu casa que caminando por la costenera o en la cancha. Como si los sabores se intensificaran de acuerdo al lugar geográfico. Me sorprende ver como el tiempo a veces me da la razón y me siento más vieja por eso (la boludez de asociar años con experiencia). Veo los carteles y me acuerdo cuando sumaba las sílabas tal como me había enseñado la profesora para tratar de leer. Pienso que faltan cinco cuadras y
con Respect de Aretha Franklin en mis oidos apuro la marcha (esa misma puta marcha que vengo haciendo casi todos los días hace varios años ya). Hasta que mi cerebro por fin eructó: "Ir a la facu solamente da malas noticias...y al amor de mi vida" ¿No estaría como frase de H2O? No se, pero necesitaba postearlo.

*Antaño se decía que un hombre se casaba con la mujer que le pusiera una prenda interior sobre la cabeza

No hay comentarios.: