23 may 2007

CUANDO LAS COSAS ME DESAPARECEN TAN RÁPIDO QUE NO TENGO TIEMPO DE MEMORIZAR DONDE CARAJO LAS METO (el título es largo, pero así recuerdo con exactitud que necesitaba postear)

Donde puta meto las llaves? ah? Acaso un agujero negro devorador de llaves de casas se metió en mi comedor y yo ni siquiera tuve la consideración de barrerlo o al menos preguntarle cuantas llaves se piensa comer así me ahorro la tarea de buscarlas? ¿Necesito una sandía de llavero? ¿Necesito tecnología satelital para ubicar dichas piezas metálicas del infierno???
Ya probé dejarlas en un lugar fijo, decir en voz alta donde las pongo, no llevarlas encima (cosa pelotudísima) o hacer muchas copias (y perderlas para despuntar el vicio)...y si me compro una carpita?


(M)OTA DE AUTOR: SI COLABORÁS CON UN COMENTARIO EN NUESTRO BLOG PIZZINI DONARÁS A UN NIÑITO (espeluznantemente pobre, enfermo y triste) DE HAETRBBCAZEEN una pluma para que logre formar con 1254777889988888133, 01 una almohada para dormir en esas frías noche de HAETRBBCAZEEN! (se hace cada cosa por un comentario...que lo parió)

A veces pienso que nadie entiende que quiero decir...





(Audio: Decires -Leo Masliah-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprate un cerebro, con eso yo te aseguro que solucionas ese problema, y unos cuantos más.

anita dijo...

Si, yo me lo compro pero vos seguí haciendo tu raid bloguero. Capaz alguna mina que confunde un Lysoform con un desodorante de ambiente te contesta jajajaja...lástima me das.

Solcito dijo...

bueno aca toy para dejar un comentario: muy buen posteo, ja.
dios por eso yo tengo dos llaves y 10 llaveros y todos gigantes, chan(pero que pelotuda que soy!) juas! bueno guachis te mando besos, nos vemos.
Te amo mucho amiga!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y que tiene que ver el culo con la tempera?

anita dijo...

¡¡¡Que de ahí salió la famosa cancion del bahiano...van caminando y le pintan el ort...!!! Me gané una tempera jovi color kaki o una chata (por lo del culo digo)???