17 may 2007

Camine señora, camine...

¿A cuantas cosas hemos renunciado los argentinos por economizar unos morlacos apenas?
Yo sustituí la Ledesma por Chango (al tiempo que decía "me quiero volver chango", como lo dijo en varios capitulos Nuestro Dios idolatrado seas y vivas en Fox por siempre. Amén.) Cambié la Coca por Tai (comentario cínico al pasar: "viste? tiene el mismo gusto..." LAS PELOTAS! La coca es coca y no hay con que darle... ). Cambié Ayudín por Querubín. Si bien tienen la misma terminación, una limpia y la otra no: Saqué unos brazos de la puta madre porque tenés inevitablente que limpiar y pulir al mejor estilo Karate kid para lograr el mismo resultado. Cambié la nuestra nunca bien ponderada bic por las pedorradas que te venden en el colectivo, asegurándome tener a fin de mes, un cementerio de biromes totalmente inútiles que solamente sirven para cosas más inútiles todavía (hacer palanca para abrir algo, tarjetas españolas, llenar lapiceros, etc.). Vivo en provincia, o sea, hacer 15 cuadras me sale $1.00, cuando por $0.80 en capital voy a tocarle el culo al obelisco y vuelvo.
Estos solamente son algunos de los bastos ejemplos que podría enumerar... Productos de medio pelo para que tu vida (complicada por naturaleza), se convierta día a día en una pelicula de terror (de bajo presupuesto, claro).

3 comentarios:

Solcito dijo...

Sisi toda la razon, como ejemplo de my house: Cambiar los marlboro por Viceroy(puaj) o el jabon en polvo Ala por el Coloso, o Cambiar el Dove por el Veritas?!?!? o mi viejo que cambio el Stone(es un desodorante para el que no este al tanto)por cool(Marca del famoso supermercado Wal M...)La zapatillas topper(un caño) por unas feel world(De donde salio!?!?!) en fin, asi puedo seguir pero no da. Je bueno muy identificada con tu posteo como siempreeee!
ahora si ya no te ocupo mas lugar, ja!
Besos turrita de mi alma.
Te amoo mucho Amigucha!!
nos estamos viendo!

Anónimo dijo...

me hace acordar a un amigo que tiene un almacen y le dice a las señoras del barrio que la LAOS COLA es igual a la COCA COLA,que hijo de puta.

Solcito dijo...

ninia me re sarpe con el comentario, je! bueno me vuelvo a pasar ya que estoy al reverendo pedo, ja! como de costumbre!(oiga quien dijo eso?) bueno me voy porque ya empezo a patinarme la cabeza!
nos vemos, Te amo muchooo amiga!
chuiks!